Disney Worldwide Services donará hasta 2 millones de dólares a Make-A-Wish para ayudar a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades graves.
Por tercer año consecutivo, Disney apoyará a Make-A-Wish para colaborar en el marco del 90° Aniversario de Mickey Mouse. Para ello, invita a los fans alrededor del mundo a “compartir sus orejas” a través de las redes sociales. Hasta el 17 de noviembre de 2018, Disney Worldwide Services donará a Make-A-Wish 5 dólares, hasta alcanzar un total de 2 millones de dólares, por cada foto publicada en forma pública en la que se vean las orejas de Mickey Mouse —o cualquier “oreja” creativa— en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #ShareYourEars (Comparte tus orejas). La donación será distribuida entre todos los capítulos de Make-A-Wish alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica.
Celebridades y perfiles oficiales en las redes sociales de toda la compañía también publicarán fotos y videos en los que invitarán al público a compartir sus “orejas”. Disney Theatrical Productions celebrará con las audiencias en Broadway (Nueva York) y brindará información sobre la campaña en los programas de los musicales: El Rey León, Aladdín y Frozen.
Disney y Make-A-Wish comparten una larga historia. Desde 1980, cuando fue parte del primer deseo oficial, Disney ha ayudado a Make-A-Wish a cumplir experiencias que no solo iluminan vidas durante un momento especial, sino que también ayudan a los niños y a sus familias a convertir el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza. Actualmente, se cumplen más de 10.000 deseos de Disney cada año, y este número sigue creciendo. Recientemente se llevó a cabo el primer deseo de Frozen en Latinoamérica, en el que soñadoras pudieron conocer a Elsa y Ana en las instalaciones de The Walt Disney Company en Argentina y vivir una tarde inolvidable de baile y actividades con sus princesas Disney favoritas.
“Estamos muy entusiasmados de aunar fuerzas una vez más con The Walt Disney Company para la campaña Share Your Ears con el objetivo de brindar a las personas una forma divertida y para toda la familia de marcar una diferencia duradera e impactante en la vida de los niños con enfermedades graves”, comentó Holly Thomas, vicepresidenta de Alianzas Corporativas de Make-A-Wish America.
¡Ponte creativo y ayuda a los que más lo necesitan!
No te olvides de usar el hashtag #ShareYourEars