En el año en el que Disney conmemora el 90° aniversario de Mickey Mouse, también festeja el 35° de Disney VoluntEARS que, desde sus inicios, se ha expandido globalmente proporcionando más de 10 millones de horas de servicio voluntario.
Disney VoluntEARS, el programa de voluntariado corporativo de Disney que da la oportunidad a sus integrantes de donar su tiempo y habilidades para mejorar y ayudar a las comunidades en las que está presente, cumple 35 años. Desde 1983 se ha expandido en todo el mundo, alcanzando más de 10 millones de horas de servicio voluntario brindadas por sus integrantes.
Para festejar este aniversario, en Argentina, Disney invita a sus empleados a mejorar espacios recreativos y deportivos en Pilar, con el fin de que los chicos de la comunidad tengan donde jugar, hacer actividad física, y llevar a cabo estilos de vida más saludables.
El desarrollo de estas actividades permite a las personas conectarse activamente con su comunidad haciendo voluntariado y uniéndose a Mickey a crear una cadena de amor infinito de personas comprometidas con hacer una diferencia.
Esta celebración de Disney VoluntEARS coincide con el año en el que también se conmemora el 90° aniversario de Mickey Mouse quien, desde el 18 de noviembre de 1928, ha sido el embajador mundial de Disney, deleitando a fanáticos de todo el mundo con su entrañable personalidad, su estilo optimista y su actitud generosa, que lo lleva a buscar colaborar y devolverle a la comunidad el mismo amor infinito que recibe.