Niñas y niños de Argentina, México y Brasil, recibieron manos y brazos mecánicos producidos en impresoras 3D, con un diseño exclusivo inspirado en los Súper Héroes de AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de elegir la pieza inspirada en su personaje favorito.
En Argentina y México, los encuentros convocados por Gino Tubaro junto al equipo de Atomic Lab y Disney, con el apoyo de CILSAy Ampuvalia A.C., contaron con la participación de voluntarios de la ONG y de Disney, que colaboraron con el ensamblado de las manos mecánicas. Asimismo, compartieron con los niños un momento en el que valores como el trabajo en equipo y las habilidades de los Súper Héroes de Marvel se evidenciaron e inspiraron la acción.
En México, el encuentro contó un invitado muy especial: el actor Mark Ruffalo, quien interpreta al personaje de “Bruce Banner/Hulk” en AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, visitó Ciudad de México en el marco de promoción de la película y sorprendió a los niños y niñas presentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos con él.
Conscientes de la responsabilidad de ser una compañía de entretenimiento que alcanza a millones de hogares, Disney se sumó a esta iniciativa como parte de sus esfuerzos por promover valores positivos en cada una de las cosas que hace, con el objetivo de alentar a niños, niñas y jóvenes a desarrollar todo su potencial.
“Nuestro objetivo es usar las nuevas tecnologías para ayudar a cualquier persona del mundo que lo necesite, trabajando en equipo con el fin último de mejorar su calidad de vida”, define Gino Tubaro, fundador de Atomic Lab.
Cualquier persona que desee pedir una mano mecánica 3D puede hacerlo de forma gratuita desde www.AtomicLab.org, como así también postularse como voluntario, donar o ser embajador en cualquier parte del mundo.