Cocinar con él o ella, ¡o con ellos!, puede ser una manera simple de compartir un gran momento juntos.
La elaboración de un plato requiere de trabajo en equipo, algo de concentración y hace que tus niños se acerquen a la alimentación de un modo novedoso. Por eso te proponemos estas recetas sencillas, sabrosas y muy atractivas para que pongas en práctica en casa. Todas están inspiradas en algún filme de Disney y además de deliciosas… ¡son súper saludables y nutritivas!
¡Todo un manjar vegetariano!
Mientras aguardamos el estreno de Buscando a Dory, echa un vistazo a estos tacos de pez.. ¡sin pescado! Cuando menos te des cuenta tus niños estarán comiendo tofu (quesillo de soja) yogur y verduras de todos los colores 🙂
¡Un platillo digno de un Rey!
¿Hoy se les antojó comer pastas? Entonces prueba hacer con tus pequeños estos fabulosos ñoquis “Viscosos pero sabrosos de Simba”: llevan algunos ingredientes súper nutritivos, como brócoli, aceite de oliva, queso y camarones: La preparación es genial porque involucra el trabajo con masa que a los chicos ¡les fascina!
¡Para mañanas encantadas y menos bestiales!
¿Y qué me dices de este mega desayuno encantado de avena de Bella? Sus ingredientes logran un balance perfecto de todos los nutrientes que se necesitan para empezar el día con toda la energía: cereal, coco, frutos rojos y bananas. Hmmm, además ¡es delicioso! Al prepararlo juntos, tus hijos ya no echarán de menos las galletas. ¡Prueba y verás!
Cuando cocinas para tus niños pones todo tu amor. ¡Cocinando con ellos el amor se multiplica!
¡Pon en práctica estas divertidas recetas y después cuéntanos como te fue con la experiencia!