En Disney, creemos que nuestro mayor potencial para hacer una diferencia se encuentra en nuestro poder de inspirar valores positivos y fomentar el bienestar y la felicidad de niños y familias. Sin embargo, no podemos hacerlo sin antes trabajar en manejar nuestros negocios y operaciones de una manera responsable y creando productos de una manera ética.
Ordenamos nuestros esfuerzos por actuar con responsabilidad haciendo foco en seis áreas:
- Conducta Ética: Conducimos nuestros negocios con honestidad, integridad, y en cumplimiento de la ley en todos los lugares donde operamos.
- Contenido Responsable: Creamos y comercializamos productos y contenidos de alta calidad.
- Gestión Ambiental: Usamos los recursos naturales sabiamente y protegemos mientras operamos y crecemos nuestros negocios.
- Participación ciudadana: Creamos cambios duraderos y positivos en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y jugamos.
- Lugares de trabajo respetuosos: Promovemos entornos de trabajo seguros, respetuosos, e inclusivos donde hacemos negocios.
- Cadena de valor responsable: Apoyamos la fabricación ética de productos de marca Disney a través de programas enfocados en la seguridad, el trabajo y el medio ambiente.
(Más información sobre “Actuar con responsabilidad” en: http://thewaltdisneycompany.com/citizenship/act-responsibly).
Las acciones que realizamos para actuar responsablemente siguen guías y políticas que abarcan el amplio abanico de nuestras operaciones. Una muestra de las mismas se encuentra publicada en el sitio corporativo de la compañía.
(Más información sobre las políticas en: http://thewaltdisneycompany.com/citizenship/policies).